Cosmética Fresca



Maleta Fresca


La cosmética fresca significa ante todo belleza natural. 
Es por ello que nuestros ingredientes provienen exclusivamente de la naturaleza. Con la debida extracción, elaboración y combinación despliegan toda su eficacia. 
La receta es frescor absoluto, conocimiento técnico y mucho cariño.

Las materias primas vegetales sólo mantendrán sus valiosos componentes en toda su pureza si se elaboran inmediatamente.
Usted notará este frescor. 
Y es que cada pizca de nuestros ingredientes tiene una misión importante que cumplir: ayudar a todas las facetas de su cuerpo. 

Su órgano más grande es la piel, que debe cuidar de manera especial. Con la cosmética fresca RINGANA recibirá la proporción necesaria de hidratación y sustancias activas eficaces. 
El resultado es una piel de aspecto aterciopelado y tez brillante. 
La cosmética fresca RINGANA aúna el saber del ayurveda y la medicina tradicional china con la ciencia más avanzada. 
Por ejemplo, quedará entusiasmado con nuestra tecnología de emulsiones Aktivcell: partículas mínimas que penetran bajo la piel, donde despliegan toda su eficacia. La tecnología de las emulsiones Microcell combina a su vez la protección y el cuidado de manera ejemplar. 

Se trata de una dimensión totalmente nueva de la cosmética fresca de alta tecnología. Pero RINGANA también ayuda a proteger el medio ambiente: por ejemplo, con el sistema de devolución de envases. Si usted nos devuelve diez frascos de cosmética vacíos, le obsequiaremos con un producto de cosmética