Bálsamo para Pies

balsamo para pies_Maleta Fresca

El bálsamo para pies de RINGANA da a los pies cansados y ásperos un cuidado y bienestar especial. Sus extractos vegetales tienen un efecto revitalizante y proporcionan una agradable sensación de frescor. Los aceites esenciales nutritivos, como el aceite de árbol del té, semilla de uva o nuez de macadamia, refuerzan la capa protectora de la piel además de equilibrar su hidratación. 
El resultado son unos pies visiblemente suaves y lisos.



Regenera los pies  cansados y secos. Refuerza la capa protectora natural. 

Sustancias activas
Aceite de sésamo, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de uva, pantenol, aceite de aguacate, aceite de nuez de macadamia, vitamina E, alcanfor, mentol, extracto de castaño de indias, extracto de corteza de lapacho, aceite de eucalipto, aceite de árbol del té

Consejo Ringana
Aplicar generosamente y vestir a continuación calcetines de algodón. El contenido de aceite de árbol del té convierte al bálsamo para pies en un producto de cuidado ideal para herpes labial; asimismo, aplicado después de la depilación es un calmante fantástico.

Aplicación correcta
Aplicar el bálsamo por la noche, desde los dedos hacia el tobillo; en caso de piel muy seca, aplicar también por la mañana.

Información importante
1. El tapón de seguridad se abre y cierra con media vuelta.
2. Una vez abierto el envase, consumir preferentemente antes de 10 semanas.