Aceite Dental

aceite dental_Maleta Fresca
Aceite Dental
El mejor complemento para una tez fresca son unos dientes blancos resplandecientes, cuidados con el aceite dental RINGANA. Combinamos la sabiduría de la cura de aceite rusa con la fuerza limpiadora de detergentes suaves. El aceite de sésamo biológico prensado en frío y los aceites esenciales revitalizan y refrescan la cavidad bucal y los dientes. Para una sonrisa saludable y radiante.

Protege y refresca la cavidad bucal de forma natural.

Sustancias activas
Aceite de sésamo, detergentes  microfinos de ácido silícico, azúcar de abedul, aceite de anís estrellado, aceite de limón, aceite de hoja de canela, aceite de menta, aceite de flor de clavo, aceite de eucalipto, mentol de menta china

Consejo Ringana
Nuestro aceite dental proporciona un aliento fresco duradero: basta echar un pequeño chorro en la boca y distribuirlo. Ello proporciona un aliento fresco incluso cuando no es posible cepillarse los dientes. 

Aplicación correcta
Agitar el frasco y enjuagar la cavidad bucal con una cucharilla de té de aceite dental. Distribuir cuidadosamente el aceite dental con la lengua por la cavidad bucal y cepillar a continuación los dientes y la lengua con un cepillo dental hume-decido. Finalmente, aclarar con agua.

Información importante
1. Una vez abierto el envase, consumir preferentemente antes de 10 semanas.
2. Debido a su composición natural es normal que el producto se oscurezca con el tiempo.